Toma más descansos

Debido al ajetreado ritmo de vida en el que nos encontramos, podemos llegar a trabajar doce o más horas al día. Incluso las personas que se dedican a los hijos o al hogar también dedican gran parte de su tiempo a dicha labor. Otras veces, sentimos la obligación de ser más productivos o de cumplir con fechas límite en nuestro trabajo. Todo ello disminuye la frecuencia del tiempo que tenemos para simplemente descansar y/o practicar mindfulness, atención plena.

Así que la propuesta es tomarte más descansos de los que crees que necesitas, aprovechando esos momentos para estar contigo mismo (a), practicando mindfulness, sintiendo tu cuerpo o tu respiración. Te darás cuenta que estarás más renovado (a), con energía y la mente más clara, lo que a su vez te ayudará a cumplir los compromisos del día de una manera más efectiva.

 

Si quieres aprender más formas de practicar atención plena, mindfulness, o si eres un profesional interesado en compartir esta práctica con otros, te invitamos a que hagas click en la siguiente información de nuestros próximos eventos:

Programa de reducción de estrés basado en mindfulness, atención plena. Nuestro reconocido programa de reducción de estrés está respaldado por una gran cantidad de investigaciones científicas y te enseña sencillas y poderosas técnicas basadas en mindfulness para encontrar balance, relajación y atención en tu vida diaria.

Curso mindfulness y nutrición. Este innovador curso te enseña a nutrirte de manera adecuada, además de entender la relación entre tus emociones y lo que comes. Curso totalmente práctico.

Entrenamiento profesional REDEA en mindfulness. Dirigido a profesionales de ayuda, este entrenamiento único en México te provee las herramientas necesarias para compartir con otros prácticas de mindfulness, atención plena.

También puedes observar el siguiente video, en donde se explica la práctica de tomar más descansos:

httpv://www.youtube.com/watch?v=iWh7ouxEREE

Saludos!

Psic. Eric López Maya

Comparte este artículo

Testimonios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *