Mindfulness: 

Primeros Pasos

Inicia tu camino hacia una vida más 

feliz, plena y saludable

Inicia tu camino
hacia una vida
más feliz, plena
y saludable

¡Comienza hoy mismo!

¿Necesitas una manera efectiva de mejorar tu salud mental, reducir el estrés y ansiedad, aumentar tu concentración y regular mejor tus emociones?

¡Estás en el lugar adecuado!

Imagina cómo podría transformarse tu vida con Mindfulness: Primeros Pasos  

Después de inscribirte y comenzar a tomar las lecciones prácticas incluidas en el programa, podrás explorar todas las herramientas del curso como videos, audios descargables y ejercicios guiados a tu propio ritmo. Aprenderás rápidamente cómo mindfulness puede ayudarte a controlar el estrés, mejorar tu concentración y atención, cultivar la autoconciencia y mantenerte presente en situaciones difíciles.

Con la ayuda de este curso podrás experimentar los siguientes beneficios:

Reducción de los niveles de estrés

Mayor bienestar

Más energía y entusiasmo por la vida

Mejora en tu rendimiento y desempeño

Mayor balance emocional

Mejorar tus niveles de atención

Aumento en emociones positivas

Disminución en emociones negativas

¡Los beneficios de este curso son enormes! 

No esperes más y comienza hoy mismo con Mindfulness: Primeros pasos y empieza a transformar tu vida.

Con Mindfulness: Primeros Pasos podrás desarrollar una práctica eficaz de mindfulness que te ayudará a sentir más relajación, bienestar y conexión con quienes te rodean. Después de completar el programa, comprenderás mejor cómo utilizar mindfulness en tu vida cotidiana y.., ¡por fin experimentarás los beneficios del mindfulness que te cambiarán la vida!

¿Alguna vez has escuchado hablar de mindfulness? 

Mindfulness (atención plena) es una forma particular de poner atención al momento presente. Mindfulness es la capacidad que tenemos todos de estar en el momento presente de una manera equilibrada, con una actitud de aceptación y apertura. 

Esta habilidad práctica se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años, y por una buena razón. Numerosos estudios han demostrado que la práctica regular de mindfulness puede tener un impacto significativo en nuestra salud mental y emocional. Desde reducir el estrés y la ansiedad hasta aumentar nuestras emociones positivas y mejorar nuestra concentración.

Es por esto que el curso Mindfulness: Primeros Pasos ha sido diseñado específicamente para ayudarte a experimentar estos beneficios de una manera sencilla y eficaz, y en el horario que tú quieras. Este curso es para ti si eres principiante y quieres iniciarte en la práctica de mindfulness, o si ya practicas mindfulness y quieres regresar a los fundamentos de la práctica.

Al participar en Mindfulness: Primeros Pasos tendrás acceso a:

  • Plataforma exclusiva
  • 5 lecciones prácticas 
  • Videos
  • Material escrito
  • Audios con ejercicios guiados que puedes descargar
  • Consejos para integrar mindfulness en tu vida diaria
  • Otras herramientas prácticas 
  • Ser parte de la comunidad del Instituto Mexicano

Las herramientas que se incluyen en el Curso Mindfulness: Primeros Pasos son variadas. Se incluyen videos, material escrito y audios con ejercicios guiados que podrás descargar y usar cuando lo necesites.

Lo mejor de todo es que puedes aprender y practicar desde cualquier lugar y en cualquier horario. ¡No tienes que trasladarte a ningún lugar! Todo el contenido está disponible en línea, lo que significa que puedes hacerlo en el momento que más te convenga. Además, el curso está diseñado para guiarte semana a semana en la práctica de mindfulness, con una inversión de tiempo máxima de 3 o 4 horas semanales.

¡Acceso permanente!

El curso incluye acceso permanente al material en video, escrito y audios con ejercicios guiados.

¿Por qué Mindfulness: Primeros Pasos?

El curso Mindfulness: Primeros Pasos es único en el sentido de que ofrece una forma accesible y práctica de aprender y practicar mindfulness. Está diseñado para ayudarte a empezar con la práctica rápidamente, a tu propio tiempo y ritmo. Con este curso, podrás experimentar los beneficios de la atención plena que te cambiarán la vida de una forma sencilla y eficaz.

Mindfulness: Primeros pasos te ofrece un completo conjunto de recursos para ayudarte a aprender y practicar mindfulness en cualquier momento y lugar.

¿Para quién es este curso?

Mindfulness: Primeros pasos es ideal tanto para principiantes interesados en iniciar su práctica de mindfulness, como para personas interesadas en mejorar su salud mental y la meditación.

Este curso es para cualquier persona interesada en mindfulness, tanto principiantes como practicantes más avanzados. Las lecciones están diseñadas para que puedas aprender y practicar de manera fácil y práctica, sin importar tu nivel de experiencia.

Si eres una persona que siente estrés, ansiedad, falta de concentración o tiene dificultades para manejar tus emociones, este curso puede ser la solución que estabas buscando. Además, si quieres aprender a conocerte a ti mismo y sentir bienestar en tu vida diaria, este curso también es para ti.

No esperes más, ¡inscríbete ahora y empieza a experimentar todos los increíbles beneficios de mindfulness en tu vida!

¿Quién es el creador del curso?

El Dr. Eric López, el Director y fundador del Instituto Mexicano de Mindfulness, ha estado enseñando mindfulness durante más de 20 años y ha ayudado a muchas personas a mejorar su salud mental y emocional. Con su experiencia y conocimiento, el Dr. López ha creado un curso que te guiará paso a paso en la práctica de mindfulness.

Con este curso podrás aprender y practicar mindfulness desde cualquier lugar y en cualquier horario. Tendrás acceso a videos, material escrito, audios con ejercicios guiados que podrás descargar y otras herramientas que te ayudarán a experimentar los beneficios de mindfulness de manera fácil y práctica.

“Mindfulness: Primeros Pasos” te ofrece todo lo que necesitas para iniciarte en la práctica de mindfulness y sentir una mejor calidad de vida tanto emocional como mentalmente.

Inscríbete aquí

Pago único

$149 USD

Paga una sola vez