Instituto Mexicano de Mindfulness

Para personas y organizaciones que buscan obtener los beneficios de la práctica de mindfulness (atención plena), el Instituto Mexicano de Mindfulness ofrece el más alto nivel de conocimiento profesional y experiencia en México y Latinoamérica. 

Su director, el Dr. Eric López Maya es experto líder en la región con más de 18 años de experiencia internacional en la implementación exitosa de talleres, programas de entrenamiento profesional e investigación científica. Cuenta con apoyo continuo y supervisión de parte del Center for Mindfulness de la Universidad de Massachusetts, el Mindfulness Center de la Universidad de Brown, la International Mindfulness Teachers Association, así como del Mindful Awareness Research Center de la Escuela de Medicina de UCLA. 

El Instituto Mexicano de Mindfulness desarrolla e implementa programas basados en mindfulness para el manejo del estrés, bienestar, liderazgo, educación y entrenamiento profesional.

 “Cuando practicamos Mindfulness, aprendemos a tomar conciencia de lo que sucede en el momento presente, sin juzgar o evaluar, lo cual nos permite experimentar una mayor conexión con la vida, internamente y externamente.”

Dr. Eric López Maya – Fundador del Instituto Mexicano de Mindfulness

Nuestros Clientes

Dr. Eric López Maya- Director General

El Dr. Eric López es líder y pionero del mindfulness en México y Latinoamérica.

Colaboración con instituciones

Nuestro Staff

Juan Manuel Mendoza

VER MÁS

Martha Limón

VER MÁS
Fernando Gustavo Lozano

VER MÁS
Claudia Morales

VER MÁS
Alberto Fonseca

VER MÁS
Ana Fernández del Valle Muñoz

VER MÁS

Nuestros Asesores

Dra. Britta Hölzel

VER MÁS

Diana Winston

VER MÁS

Dr. Jeremy Hunter

VER MÁS
Dr. David Black

VER MÁS

Nuestros Maestros Asociados

Florence Meleo-Meyer

VER MÁS

Diana Winston

VER MÁS

Dr. Ron Siegel

VER MÁS

Prensa y Medios

Testimonios