¿Cómo pueden las organizaciones utilizar mindfulness para mejorar la resiliencia, concentración, claridad y resultados de sus líderes y colaboradores?

Nuestras credenciales y experiencia de más de 20 años implementando programas de mindfulness nos permite ofrecerle talleres y cursos respaldados por investigaciones científicas. El entrenamiento en mindfulness puede traer enormes beneficios no sólo para las personas, sino también a las organizaciones en su conjunto.

Vivimos en una época en que la única constante es el cambio. Las organizaciones no son la excepción: el ritmo de trabajo, la saturación de información y las presiones cotidianas pueden afectar negativamente la capacidad de tomar decisiones y por lo tanto los resultados deseados. Algunas de las empresas más importantes en el mundo ya han implementado programas basados en mindfulness, como: Google, Apple, Procter & Gamble, Intel, Astra Zeneca, SAP, entre muchas otras.

Nuestros programas se adaptan a las necesidades específicas de las organizaciones. Contamos con la capacidad operativa para impartir programas tanto a grupos pequeños como a unidades de negocio completas e incluso organizaciones en su totalidad, basados en los más efectivos estándares de mindfulness en el contexto organizacional.

Nuestros Clientes

Creemos en que diseñar intervenciones alineadas con los objetivos de las organizaciones brinda los mejores resultados. 

¿Cómo adaptarse y responder efectivamente al cambio?

La administración es una práctica fundamental en todas las organizaciones. Nuestro enfoque propone aprender a administrar uno de los recursos más importantes: la atención. Tradicionalmente, el énfasis en los programas de entrenamiento gerencial y de liderazgo se centra en procesos (el cómo) y resultados (el qué), sin poner atención a la fuente o el origen desde donde operan (la persona). La efectividad de los líderes y colaboradores depende de la calidad de atención que brinda a cada situación. Desarrollar la capacidad de estar atentos al momento presente nos hace tomar conciencia de nuestras opciones ante una situación determinada, lo cual se traduce en una mejor toma de decisiones, con lo cual los resultados mejoran dramáticamente.

Beneficios

Testimonios