Diana Winston

Maestro asociado

Diana Winston es la Directora de Educación en Mindfulness en el Centro de Investigación de Mindful Awareness de UCLA (MARC) www.uclahealth.org/marc, autora de The Little Book of Being: Practices and Guidance for Uncovering your Natural Awareness, y coautora, con Susan Smalley, PhD, de Fully Present, la ciencia, el arte y la práctica de la atención plena.

Nombrada por el LA Times “una de las maestras de mindfulness más conocidas del país”, ha enseñado mindfulness desde 1999 en una variedad de entornos, incluidos hospitales, universidades, corporaciones, organizaciones sin fines de lucro y escuelas en los EE. UU. y Asia.

Una oradora muy solicitada, desarrolló el plan de estudios de prácticas de mindfulness basado en la evidencia (MAPS) y el Entrenamiento en Facilitación en Mindfulness (TMF), que capacita a profesores de mindfulness en todo el mundo. Es miembro de la junta fundadora de la Asociación Internacional de Maestros de Mindfulness (IMTA).

Se la puede encontrar en www.dianawinston.com y en las aplicaciones UCLA Mindful, Waking Up y Ten Percent Happier. Su último curso de audio es Glimpses of Being: A Training Course in Expanding Mindful Awareness.

info@mindfulness.org.mx
+52 (55) 4333 – 2490

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *