Martha Limón

Estudios Académicos

Licenciatura en Psicología en la Universidad Intercontinental (2001), Diplomado en terapia Breve Sistémica en el Mental Research Institute en Palo Alto, California (2001), Especialidad en Logoterapia en la Casa Víktor Frankl en la CDMX (2013), Maestría en Bioética en la Universidad Anáhuac (2005)

Diplomado en Bioética en la Universidad Autónoma de México (Programa Universitario de Bioética) (2016)

Entrenamiento Profesional como instructora de Mindfulness en el Instituto Mexicano de Mindfulness a cargo del Dr. Eric López Maya (2012 – 2014)

He participado en varios talleres y cursos de Mindfulness, incluidos el que impartió Diana Winston, directora del MARC de la Universidad de California en Los Ángeles y el Programa de Reducción de Estrés basado en Mindfulness, impartido por el Dr. Eric López Maya

Experiencia Laboral

Psicóloga clínica en consulta privada y a partir del 2012 he unido la psicoterapia con la práctica de Mindfulness, con resultados muy positivos.

He impartido talleres y pláticas de Mindfulness en diferentes instituciones y empresas como la Universidad La Salle, despachos de consultoría, grupos de asesores de la Cámara de Diputados, personas de la tercera de edad y otros de manera individual.

Como instructora de Mindfulness colaboro en el Instituto como facilitadora en talleres presenciales y en cursos en línea como tutora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *