Florence Meleo-Meyer

Maestro asociado

Florence se desempeña como Embajadora Global del Global Mindfulness Collaborative, una red de institutos de formación de profesores de MBSR, en todo el mundo. Trabaja para desarrollar y promover el acceso y el potencial para la reducción del estrés basado en mindfulness (MBSR) y los programas basados ​​en la atención plena (MBP) para fomentar la salud pública y el bienestar a nivel mundial. Florence capacita a los profesores de MBSR en todos los niveles de desarrollo, así como también forma a los formadores de profesores de MBSR. Con el mismo enfoque en el refinamiento de las habilidades de enseñanza, las actitudes y el conocimiento, desarrolla el cultivo de la comprensión más profunda de MBSR como un camino de amor, curación y transformación. Es una de las principales contribuyentes al desarrollo del plan de estudios de MBSR, programas de formación de profesores, materiales y mejores prácticas para la formación de profesores en el creciente campo de MBSR y MBP. 

Antes de llegar a Brown, durante diecisiete años, fue directora del Instituto Oasis de Educación y Capacitación Profesional en el Centro de Mindfulness de la Facultad de Medicina de la Universidad de Massachusetts, donde apoyó el desarrollo de miles de profesores de MBSR a nivel mundial con rigor. profundidad y sensibilidad cultural.

Florence se formó directamente con Jon Kabat-Zinn, PhD y Saki Santorelli, MA, EdD. y durante más de cuatro décadas ha enseñado atención plena y meditación a adultos, jóvenes, poblaciones clínicas y profesionales en los campos de la educación, la medicina, la psicología y los negocios. Estudiante de las tradiciones de sabiduría durante más de 40 años, es estudiante de la tradición de Siddha Yoga, practicante de la meditación Insight durante 25 años y profesora senior de Insight Dialogue. Ofrece retiros de meditación de atención plena, retiros de diálogo Insight y capacitaciones para maestros del Programa de atención plena interpersonal. Ella es una terapeuta familiar licenciada y tiene títulos en educación y psicología.

info@mindfulness.org.mx
+52 (55) 4333 – 2490

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *