¡No más pretextos! Practica mindfulness.
¿Te interesa pasar un tiempo de quietud con tu mente, pero tienes pretextos o excusas para no hacerlo?
Tómate un tiempo para reflexionar sobre dichos pretextos, puede ser que no sean un gran problema si los examinas de cerca:
-Es aburrido: la práctica de mindfulness te brinda la oportunidad de observar con curiosidad y apertura cada instante de tu vida. Ninguna respiración es igual a la otra, así como tampoco ninguna experiencia es igual a otra.
– No puedo estar en silencio: está muy bien inquietarse, la práctica de mindfulness es un proceso que necesita tiempo. Nadie comienza sentado como una estatua.
-No tengo tiempo: el tiempo es algo que nos preocupa y nos estresa en estos días, pero el tomar una pausa puede ayudarnos incluso a organizar de una mejor forma nuestro tiempo.
-Mi mente es muy rápida: entonces déjala ir rápido. Si te sientes un momento a practicar tu mente se calmará. También puede que vaya rápido de nuevo. ¡No te preocupes! No tienes que encontrar una “velocidad ideal” para tu mente.
-Miedo a estar solo: no estás solo en esto. Nuestra sociedad ha devaluado el tomar un tiempo para estar solos, pero eso no siempre ha sido así y seguramente no es como lo imaginas.
En REDEA te damos la oportunidad de practicar ¡No te pierdas nuestro próximo retiro!
(55) 4333-2490
info@reducciondeestres.com
Comparte este artículo
Testimonios