REDEA

Video introductorio a la práctica de mindfulness

Video introductorio a la práctica de mindfulness

En esta ocasión quiero presentarte un video introductorio a la práctica de atención plena o mindfulness que grabamos en colaboración con la Association for Mindfulness Research y la University of Southern California para un proyecto de investigación que estamos realizando.

 

Espero que lo disfrutes, y aprovecho para invitarte a nuestros próximos eventos: nuestro programa de reducción de estrés basado en mindfulness y el curso de herramientas de mindfulness para la vida cotidiana. Checa la siguiente dirección para mayores informes e inscripciones: 

https://mindfulness.org.mx/

Saludos!

Eric López

Comparte este artículo

Testimonios

¿Quieres profundizar en tu práctica?

El Instituto ofrece programas diseñados para distintos niveles de experiencia, desde quienes apenas comienzan hasta profesionales que quieren formarse como instructores.

Dr. Eric López Maya

Doctor en Psicología y Salud (UNAM). Director del Instituto Mexicano de Mindfulness. Instructor certificado MBSR por la Universidad de Brown y UMass Medical School. Investigador afiliado en UCLA y Charité Universitätsmedizin Berlin. Más de 20 años formando instructores de mindfulness en Latinoamérica.