REDEA

Curso de manejo del estrés con mindfulness, atención plena

Curso de manejo del estrés con mindfulness, atención plena

¿Te gustaría inscribirte ea nuestro reconocido curso de manejo del estrés con mindfulness? Pues no lo pienses más y comunícate al (55) 4333 2490 o a info@www.mindfulness.org.mx Visita el siguiente link para mayores informes: Reducción de estrés basado en atención plena

Comparte este artículo

Testimonios

¿Quieres profundizar en tu práctica?

El Instituto ofrece programas diseñados para distintos niveles de experiencia, desde quienes apenas comienzan hasta profesionales que quieren formarse como instructores.

Dr. Eric López Maya

Doctor en Psicología y Salud (UNAM). Director del Instituto Mexicano de Mindfulness. Instructor certificado MBSR por la Universidad de Brown y UMass Medical School. Investigador afiliado en UCLA y Charité Universitätsmedizin Berlin. Más de 20 años formando instructores de mindfulness en Latinoamérica.