NOMBRE AQUÍ
Impartido por el Dr. Eric López
Morelia, México Pronto nuevas fechas Curso residencial intensivo de 5 días
La ciencia y la práctica de mindfulness para reducir el estrés y aumentar el bienestar Todos los componentes del curso MBSR en formato intensivo y residencial

Dirigido a:

¿Has sentido un llamado interno a acercarte a tu vida con más sabiduría, habilidad y compasión? ¿Has deseado trabajar con tu mente y cuerpo para tener mayor mayor claridad y resiliencia? ¿Quieres aprender y enfrentar las causas fundamentales del estrés que pueden marcar la diferencia en tu vida y en la de los estudiantes, pacientes y clientes a los que atiendes?
Requisitos
¿Qué es y de qué se trata?

Framework for Mindful Living es un programa basado en el curso de Reducción de Estrés Basado en Mindfulness (MBSR), la intervención de mindfulness más investigada y reconocida en el mundo. Este curso intensivo residencial de 5 días invita a cada participante a una exploración interna a la vez que indaga en la ciencia y la práctica de mindfulness, así como su impacto en la calidad de vida.

Mindfulness es un poderoso recurso innato en todos los seres humanos que suele pasarse por alto. Este programa ofrece guía paso a paso para cultivar la familiaridad con esta capacidad natural humana de conciencia, apertura y calidez.

A través de las prácticas de MBSR, tendrás la oportunidad de explorar tu relación con el cuerpo, la mente, el corazón y con otras personas en un entorno que propicia la curiosidad y el compromiso.

¿Qué se obtiene al participar?
Objetivos de aprendizaje
Al finalizar el programa, los participantes podrán:

Testimonios

Visita nuestras
redes sociales

¿Tienes preguntas?

Comparte esta información