Política de pagos
Para cursos generales (excepto entrenamientos profesionales como diplomados y certificaciones):
- Cancelaciones anticipadas: Si cancelas tu curso con más de 3 semanas de antelación a la fecha de inicio, se te cobrará únicamente una tarifa administrativa de $500 MXN, o su equivalente en USD según el tipo de cambio del día de la cancelación.
- Cancelaciones medianamente anticipadas: Si cancelas entre 3 semanas y 1 semana antes de iniciar el curso, puedes optar por recibir el reembolso del 50% del monto pagado o aplicar el pago completo para inscribirte en otro curso dentro del año siguiente a la fecha de tu depósito original.
- Cancelaciones de último minuto: Cancelar 1 semana o menos antes del comienzo del curso no te da derecho a reembolsos, pero aún puedes aplicar tu depósito para otro curso dentro del año siguiente al pago.
- Pagos anticipados: La fecha límite para aprovechar cualquier descuento por pago anticipado es inamovible y no sujeta a excepciones.
Para entrenamientos profesionales (diplomados, certificaciones, etc.):
- Reembolsos: Los pagos, ya sean totales o fraccionados, no son reembolsables.
- Reinscripción: Si deseas reincorporarte a una edición futura del programa y has completado más del 25% del programa actual, deberás pagar una cuota de reinscripción.
- Pagos anticipados: Al igual que con los cursos generales, no hay excepciones para la fecha límite de descuentos por pago anticipado.
- Sobre comprobantes fiscales: Emitimos comprobantes fiscales digitales (CFDI) conforme a las regulaciones del SAT. Si necesitas uno, se emitirá en el mes en que se realizó el pago y será generado por una persona física con actividad empresarial.
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