Mindfulness y compasión hacia uno mismo

Próximamente nuevas fechas

La mejor forma de iniciarte en la práctica de mindfulness, con los mejores contenidos y un tutor guía personalizado.

Este curso 100% online es ideal para que aprendas prácticas de mindfulness, así como su aplicación en la vida cotidiana, sobre todo si quieres hacerlo desde la comodidad de tu hogar u oficina y a tu propio ritmo.

A lo largo de este curso recibirás el apoyo y acompañamiento continuo de un tutor guía, quien responderá todas tus dudas e inquietudes a lo largo del curso. Además, podrás interactuar con tus compañeros.

El Instituto Mexicano de Mindfulness se encuentra a la vanguardia en enseñanza e investigación de mindfulness. Por ello, te ofrecemos la posibilidad de experimentar los beneficios de mindfulness a través de nuestros cursos virtuales.

¿Has sentido un llamado interno a acercarte a tu vida con más sabiduría y compasión?

¿Estás interesado en aprender y abordar las causas fundamentales del estrés y acceder a los recursos internos para enfrentarlas?

Al participar en este intensivo obtendrás:

Beneficios

Mayor amabilidad hacia ti mismo

Resiliencia ante situaciones
difíciles

Mejorar relaciones con los demás

Mayor ecuanimidad.

Encontrar un nuevo significado en tu vida

Aprender y practicar sin tener que trasladarte y en tus propios horarios

Nuestro enfoque

Reducción de estrés con mindfulness (atención plena)

La atención plena (mindfulness) es una cualidad humana básica, una manera de aprender a poner atención a lo que sucede en tu vida, que te permite sentir una mayor conexión con tu vida, tanto interna como externamente.

La atención plena (mindfulness) también es una práctica, un método sistemático enfocado a cultivar claridad, introspección y entendimiento. En el contexto de tu salud, la atención plena es una manera de aprender de forma práctica a cuidar mejor de ti mismo (a), al explorar y entender la relación entre tu cuerpo y tu mente, y movilizar tus propios recursos internos para afrontar el estrés, crecer y sanar.

Testimonios