Masterclass con el Dr. Eric López: Cómo llevar mindfulness a todos los momentos de tu vida

8 lecciones online en vivo

Próximamente nuevas fechas

Rompe tus barreras y aprende a llevar los beneficios de la meditación en todos los aspectos de tu vida.

  • ¿Listo (a) para un recorrido guiado y personal del sistema “Unified Mindfulness”?
  • Únete a nuestra Masterclass en vivo, virtual, de 8 lecciones para iniciar o profundizar tu práctica de meditación.
¿Lista(o) para sumergirte a la profundidad en el sistema Unified Mindfulness? ¡Excelente! Porque tenemos algo muy especial planeado para ti. No importa si eres nuevo en la meditación o si tienes años de experiencia en otras prácticas contemplativas… porque el sistema de Unified Mindfulness tiene algo que realmente puede transformar tu práctica,  que a su vez, realmente puede transformar tu vida. Te daremos un mapa preciso y te mostraremos cómo usar esas herramientas para estar más presente, estar más centrado, y sentirte más feliz. Porque cualquiera puede hacerlo. En realidad, es fácil una vez que te mostremos cómo hacerlo. Y el sistema Unified Mindfulness funciona mejor cuando interactúas y recibes comentarios sobre tu práctica. Así que te llevaremos personalmente de la mano y te enseñaremos qué hacer.
Mejora tu vida, un momento a la vez…

Mindfulness a menudo se compara con el ejercicio, ¡pero eso no refleja totalmente lo que es la práctica! 

Sin embargo, tiene sentido: haces ejercicio una vez durante una parte específica del día para que puedas estar más en forma durante el resto del día. 

La mayoría de la gente piensa que lo mismo ocurre con la práctica de mindfulness: la prácticas una vez durante una parte específica del día, y continúa sirviéndole durante el resto del día. 

Y tienen razón. 

Pero aquí está el giro… 

El objetivo de esta Masterclass es ayudarte a descubrir cómo practicar durante todo el día, no solo una vez. 

Porque aquí hay algo de lo que quizás no te des cuenta… Si bien mindfulness es una práctica que trabaja para fortalecer los músculos de tu atención, también sirve para optimizar cada situación de tu vida.  

Ya sea que estés abrazando a tus hijos para comenzar tu día de trabajo, paseando a tu perro, tomando un sorbo de café, conduciendo al trabajo, terminando un proyecto, haciendo ejercicio en el gimnasio, en medio de una reunión, o apagando incendios con tus clientes… Cada pequeño momento a lo largo del día será cualitativamente mejor a través de la práctica de mindfulness.  

¿Por qué? 

Porque es un mejor “sistema operativo” para tu mente. Cuando estás presente, tu mente está operando de manera óptima. 

Entonces, ¿qué se necesita para actualizar el sistema operativo de tu mente? 

Para empezar, necesitas un conjunto de herramientas y una sólida comprensión de cómo practicarlas. Después, necesitas saber cuáles son tus opciones: qué técnicas utilizar, cuándo y por qué.

También necesitas encontrar tu propio ritmo y tus propias preferencias personales con las técnicas para que tu práctica sea efectiva e incluso divertida. 

Y justamente de eso se trata esta Masterclass: darte un kit personal de herramientas para superar cualquier desafío que puedas imaginar y profundizar tu satisfacción, desde todos los momentos más pequeños de la vida hasta sus grandes triunfos. 

¿Dónde estás en tu práctica de la meditación en este momento?

Tal vez seas nuevo en la meditación y no estés seguro de cómo empezar o qué hacer, y deseas instrucciones claras sobre cómo practicar. 

O tal vez has intentado empezar, pero tienes problemas para practicar regularmente porque sientes que estás dando vueltas, sin ir a ninguna parte, por lo que te gustaría apoyo y responsabilidad para mantenerte encaminado e inspirado para practicar. 

Tal vez tengas una práctica establecida, pero sientes que te has estancado o llegaste a un punto muerto. Y no estás seguro de cómo pasar al siguiente nivel, por lo que te gustaría tener nuevas técnicas que te ayudarán a incorporar la práctica en tus actividades diarias.  

Quizás tengas mucha experiencia en otras prácticas contemplativas y te gustaría saber cómo el marco de Unified Mindfulness puede mejorar tu práctica existente con un Sistema algorítmico interactivo que te brinda una amplia gama de nuevas opciones para explorar.  

No importa dónde estés en tu práctica, nos gustaría cordialmente invitarte a unirte a un entrenamiento muy especial en el sistema Unified Mindfulness con una duración de 8 sesiones en vivo. 

Este entrenamiento personal en vivo te dará las herramientas para transformarte para siempre. 

La Masterclass con el Dr. Eric López:
“Cómo llevar mindfulness a todos los momentos de tu vida”
Es un programa de entrenamiento virtual, EN VIVO, de 8 sesiones diseñado para sumergirte en el sistema Unified Mindfulness.

A partir del 8 de noviembre de:

  • 5:00 pm a 6:00 pm: Ciudad de México, San José y Guatemala
  • 6:00 pm a 7:00 pm: Lima, Bogotá y Quito
  • 8:00 pm a 9:00 pm: Buenos Aires, Montevideo, Santiago y Asunción

Aprenderás técnicas para fortalecer de manera sistemática tu atención  para que puedas estar más presente en tu vida, tu trabajo y con las personas que amas. 

A través de un recorrido guiado, explorarás las técnicas del sistema Unified Mindfulness para descubrir las que son más significativas para ti, para que puedas aplicarlas y vivir una vida más feliz, vida más sana y plena. 

Cada técnica que aprendas puede ayudarte a profundizar estados positivos, como la alegría, o puede ayudarte a enfrentar mejor momentos difíciles, como el parloteo mental. 

Y aprenderás técnicas que se pueden aplicar en cualquier situación que se te ocurra.  

Podrían ayudarte a aprovechar al máximo una situación agradable, como disfrutar de una caminata por el bosque. 

O podrían ayudarte a manejar una difícil, como lidiar con el estrés, el agotamiento o las dificultades. relaciones con las personas de su vida (incluida la relación que tienes contigo mismo). 

Para cualquiera de estas situaciones y todas ellas, hay una técnica que puedes practicar para aumentar tu satisfacción, reducir tu estrés y mejorar tu bienestar emocional. 

 ¡Te mostraremos exactamente cómo! 

 El sistema Unified Mindfulness, desarrollado por Shinzen Young, cubre todos los enfoques contemplativos y los “unifica” en un marco claro que es tan rigurosamente exacta, que instituciones como la Escuela de Medicina de Harvard, Carnegie Mellon University y la Universidad de Vermont la usan como base por de investigaciones sobre meditación y su aplicación en la neurociencia, la psicología y las ciencias clínicas. 

Las 8 sesiones de la Masterclass incluyen:

Sesión 1 – 8 de noviembre a las 5:00 pm (Ciudad de México): Introducción al modelo “Unified Mindfulness” 

Introducción a la técnica “Ver, oír sentir”. Discutirás lo que esperas obtener de esta Masterclass y el uso de la técnica “Ver, oír, sentir” en tu vida.
● Semana 2- 11 de noviembre a las 5:00 pm (Ciudad de México): Cómo relajarse y recargar energías con Mindfulness

Introducción a la técnica “Sentir descanso”  y cómo utilizarla para manejar el estrés.  La relajación siempre está disponible, pero puede ser sutil y difícil de detectar. Cuando entiendes cómo descubrir y prestar atención a la relajación, la nutres– experimentándola con mayor frecuencia y profundidad.

Semana 3 – 15 de noviembre a las 5:00 pm (Ciudad de México): Mindfulness en la vida diaria 

Aprender a utilizar “Ver, oír sentir” y “Sentir descanso” en la vida diaria. Esto puede  tienen un efecto positivo radical a lo largo del tiempo. Hay 3 tipos de práctica de vida: microprácticas, práctica de fondo y práctica formal. Te mostraremos cómo y cuándo usar cada una de ellas para acelerar tu práctica de mindfulness y aplicarla a cualquier situación.

● Semana 4 – 18 de noviembre a las 5:00 pm (Ciudad de México): Entrar en “la zona” y fluir

Descubre la técnica “Fluir y sentir”, cómo se relaciona con el alto rendimiento, y cómo se puede acceder a él para un mayor bienestar. También conocerás la BUENA  – de Shinzen Young: Biblioteca Universal para ENtrenar la Atención, que incluye cada acercamiento significativo a la práctica contemplativa.

● Semana 5 – 22 de noviembre a las 5:00 pm (Ciudad de México): Es divertido ser espontáneo

¿Cuántas veces al día te encuentras en “piloto automático”, sin darte cuenta de lo que haces? Bueno, eso no tiene por qué ser un problema. Puedes usar esos momentos para profundizar tus habilidades. La “Auto- Caminata” te mostrará cómo desarrollar la espontaneidad.

● Semana 6 – 25 de noviembre a las 5:00 pm (Ciudad de México): Sentirse bien y la magia de la música

En esta sesión de diversión, aprenderás la técnica “Sentirse bien”  y por qué aprender a practicar con música te ayuda a mejorar tus relaciones y tu bienestar mientras agudizas habilidades que te ayudarán a llevar la práctica a tu vida diaria.

Semana 7 – 29 de noviembre a las 5:00 pm (Ciudad de México): Aplicar mindfulness a las oportunidades y obstáculos internos

Esto es lo que hace que el enfoque de “Unified Mindfulness” se distinga del resto. Manejarás el arte de decidir qué técnica usar y cuándo, para que sepas cómo aprovechar al máximo cualquier situación, interior o exterior.

● Semana 8 – 2 de diciembre a las 5:00 pm (Ciudad de México):   Conclusión: Tu hoja de ruta de Unified Mindfulness

Termina la Masterclass descubriendo los ritmos para practicar la atención plena, de modo que el viaje que has comenzado permanezca para toda la vida, transformando su vida, día a día.

* Todas las clases durarán aproximadamente una hora, pero pueden durar un poco más dependiendo de la cantidad de preguntas y respuestas, ya que las clases son muy interactivas. También se grabarán y las subiremos a nuestra plataforma para que puedas volver a ver cada sesión cuando quieras.

Debido a los requisitos de tiempo para dirigir esta Masterclass en vivo de 8 sesiones, no estamos seguros de cuándo (o si) podremos volver a ofrecer esta formación.

Y debido a que este entrenamiento es en vivo, tenemos cupo limitado para que obtengas la atención y el apoyo necesarios para hacer de esta formación un proceso enormemente transformador para ti.

Queremos que este programa de entrenamiento de mindfulness también sea accesible para todos. El precio es de solo $2,900 pesos ($147 USD) ó 2 pagos de $1,799 pesos ($89 USD) por las 8 sesiones completas de entrenamiento en vivo. 

Y… para ayudarte a tomar la decisión de participar en la Masterclass, queremos ofrecerte dos bonos de regalo que te ayudarán a obtener el apoyo adicional y la ayuda que necesitas para hacer de esta Masterclass una experiencia enriquecedora para tu vida.

Bono # 1: 

Acceso GRATUITO a nuestro curso “Mindfulness y compasión hacia uno mismo” 

En este curso 100% online obtendrás guías paso a paso para desarrollar tu práctica de mindfulness, orientadas a descubrir y fortalecer tu capacidad innata de conciencia, apertura y calidez. Tendrás la oportunidad de explorar la relación contigo mismo (a) y con los demás, todo ello en un ambiente propicio para despertar la curiosidad y el interés en cada persona. Una experiencia de práctica intensa y transformadora.

Bono # 2:

Acceso GRATUITO a nuestro curso “Mindfulness: Primeros Pasos”

Este curso 100% online es ideal para que aprendas prácticas de mindfulness, así como su aplicación en la vida cotidiana, desde la comodidad de tu hogar u oficina y a tu propio ritmo.
Experimenta técnicas prácticas y efectivas basadas en ciencia para incrementar tu bienestar y reducir tu estrés

Testimonios