Comunidad Global de Práctica con el Dr. Eric López

Formato en vivo en línea

Inicia 9 de marzo

Únete a nuestra comunidad de meditación para experimentar los beneficios de mindfulness en tu vida

Sé parte de la Comunidad Global de Práctica con el Dr. Eric López hoy mismo y comienza o continúa tu viaje hacia una vida más consciente y plena

¿Quieres vivir los beneficios de mindfulness en tu vida?

Al ser parte de nuestra comunidad obtendrás:

Oportunidades para conectarte con el Dr. Eric López y otros instructores en vivo

Herramientas de aprendizaje y prácticas de mindfulness

Una comunidad de apoyo y práctica internacional

Acceso a una amplia plataforma de recursos

Comunidad Global de Práctica con el Dr. Eric López

Si buscas una manera de iniciar o continuar tu práctica de meditación mindfulness y experimentar todos los beneficios que te puede ofrecer, la Comunidad Global de Práctica con el Dr. Eric López es perfecta para ti.

Como parte de nuestra comunidad tendrás acceso a:

¡No pierdas esta oportunidad de formar parte de una comunidad de práctica y experimentar los beneficios del mindfulness!

SÉ PARTE DE UNA COMUNIDAD DE PRÁCTICA GLOBAL

Como practicante de mindfulness, es posible que estés enfrentando el reto de no tener una comunidad a la cual pertenecer. Esto puede hacerte sentir solo/a y sin apoyo para continuar o iniciar tu práctica. Además, puede ser difícil encontrar recursos de calidad y mantener la motivación para practicar por tu cuenta. 

Con la Comunidad Global de Práctica con el Dr. Eric López, podrás formar parte de una comunidad internacional que comparte tu interés por el mindfulness, acceder a sesiones semanales en vivo y a una plataforma con recursos disponibles para ti, así como interactuar y beneficiarte de la experiencia del Dr. Eric López e invitados para intercambiar vivencias y resolver dudas. 

Nuestra Comunidad Global de Práctica te proporcionará un entorno de apoyo y retroalimentación. En comunidad, será más sencillo mantener tu práctica y obtener resultados, como una mayor concentración, reducción del estrés, regulación emocional, un mayor bienestar y sobre todo una mejor salud mental.

El apoyo de los demás practicantes puede ser invaluable, y la guía del Dr. López y de los instructores del Instituto Mexicano de Mindfulness ayudarán a que consigas tus objetivos en la práctica de mindfulness.

¿Por qué ser parte de la Comunidad Global de Práctica con el Dr. Eric López?

La Comunidad Global de Práctica te ayudará a desarrollar una práctica de mindfulness más sólida y efectiva. Serás capaz de meditar con regularidad y ver los resultados tanto en tu vida personal como profesional. También ganarás un mayor sentido de comunidad y apoyo de otros miembros. Además, podrás experimentar un impacto positivo en tu vida, un mayor manejo del estrés, más bienestar, concentración y balance en tu vida. En pocas palabras, contarás con uno de los recursos más poderosos para tu salud mental: la práctica de mindfulness, recibiendo la guía experta del Dr. Eric López e instructores.

Esto es lo que piensan algunos alumnos del Dr. Eric López.

Lo que hace que la Comunidad Global de Práctica con el Dr. López sea única es su enfoque en ayudarte a desarrollar tu propio estilo de práctica de mindfulness, basado en tus propias circunstancias personales

Este enfoque ha ayudado a muchas personas a encontrar un mayor éxito en su práctica de mindfulness tanto en su vida personal como profesional.

Si estás buscando una manera de iniciar o mejorar tu práctica de mindfulness, entonces la Comunidad Global de Práctica con el Dr. Eric López es para ti.

Conoce al Dr. Eric López

El Dr. Eric López-Maya ha estado a la vanguardia del mindfulness y la meditación en Estados Unidos, Europa y América Latina durante los últimos 20 años. El impacto del Dr. Eric abarca desde las universidades más prestigiosas como Harvard, Brown y UCLA, hasta aplicaciones populares como Calm, junto con un trabajo sustancial con UnitedHealth Group, Mindful Schools y el Mind & Life Institute.

Ha aparecido en la revista Forbes, además de diversos medios internacionales y fundó el Instituto Mexicano de Mindfulness, una organización de formación profesional que ha guiado a miles de personas sobre cómo enseñar mindfulness. Algunos de sus clientes anteriores han sido GE, Coca-Cola, LG, Unilever, Epson y Forbes.

En su charla TEDx, el Dr. Eric hizo hincapié en su creencia de que el mindfulness ha transformado y puede seguir transformando el mundo. Dijo: “El objetivo de esta práctica es ayudarnos a tomar conciencia de nuestra humanidad compartida… cuando estamos plenamente presentes, es mucho más fácil darse cuenta de que vivimos en el mismo planeta y compartimos un destino común, independientemente de nuestras diferencias… el mindfulness ha cambiado mi vida y puede cambiar la tuya”.

¿Qué obtengo con la Comunidad Global de Práctica con el Dr. Eric López?

▶️ Acceso a sesiones semanales de meditación en vivo

Tendrás acceso a sesiones semanales de meditación en vivo. Estas sesiones serán una oportunidad para que te conectes con otros miembros del grupo, así como para que aprendas y seas guiado por el propio Dr. López e instructores certificados del Instituto Mexicano de Mindfulness. Las meditaciones se centrarán en enseñarte a desarrollar mayor bienestar, regulación emocional, concentración, así como en ayudarte a enfrentar los retos de tu vida diaria para mejorar tu salud mental. Las sesiones semanales en vivo en línea serán los días jueves a las 5:00 pm (horario centro de México) y tendrán una duración de 45 minutos. Si no puedes conectarte en vivo, no hay problema. Todas las sesiones quedarán grabadas para que las puedas consultar cuando tú quieras.

▶️ Acceso a sesiones semanales de meditación en vivo

Tendrás acceso a sesiones semanales de meditación en vivo. Estas sesiones serán una oportunidad para que te conectes con otros miembros del grupo, así como para que aprendas y seas guiado por el propio Dr. López e instructores certificados del Instituto Mexicano de Mindfulness. Las meditaciones se centrarán en enseñarte a desarrollar mayor bienestar, regulación emocional, concentración, así como en ayudarte a enfrentar los retos de tu vida diaria para mejorar tu salud mental. Las sesiones semanales en vivo en línea serán los días jueves a las 5:00 pm (horario centro de México) y tendrán una duración de 45 minutos. Si no puedes conectarte en vivo, no hay problema. Todas las sesiones quedarán grabadas para que las puedas consultar cuando tú quieras.

▶️ Biblioteca de meditaciones y sesiones grabadas

Como miembro de la Comunidad Global de Práctica del Dr. Eric López, también tendrás acceso a una biblioteca de meditaciones y sesiones grabadas que son actualizadas constantemente. Esta biblioteca será un recurso valioso para ti, ya que te permitirá volver a visitar cualquier meditación o sesión que hayas encontrado particularmente útil o interesante.

▶️ Biblioteca de meditaciones y sesiones grabadas

Como miembro de la Comunidad Global de Práctica del Dr. Eric López, también tendrás acceso a una biblioteca de meditaciones y sesiones grabadas que son actualizadas constantemente. Esta biblioteca será un recurso valioso para ti, ya que te permitirá volver a visitar cualquier meditación o sesión que hayas encontrado particularmente útil o interesante.

▶️ Comunidad

Podrás interactuar como miembro de una comunidad internacional de apoyo y práctica de practicantes y profesionales en un entorno seguro y de apoyo, donde puedes aprender y compartir tus propias experiencias con mindfulness y meditación.

▶️ Comunidad

Podrás interactuar como miembro de una comunidad internacional de apoyo y práctica de practicantes y profesionales en un entorno seguro y de apoyo, donde puedes aprender y compartir tus propias experiencias con mindfulness y meditación.

▶️ Membresía mensual o trimestral

Ofrecemos opciones de afiliación: mensual y trimestral. Creemos que esto te proporcionará la flexibilidad necesaria para comprometerte con el grupo durante el tiempo que necesites. También sabemos que los beneficios de la práctica se multiplican cuando te comprometes por más tiempo. 

▶️ Membresía mensual o anual

Ofrecemos opciones de afiliación: mensual y trimestral. Creemos que esto te proporcionará la flexibilidad necesaria para comprometerte con el grupo durante el tiempo que necesites. También sabemos que los beneficios de la práctica se multiplican cuando te comprometes por más tiempo. 

¿La Comunidad Global de Práctica con el Dr. Eric López es para ti?

La Comunidad Global de Práctica con el Dr. Eric López es para cualquier persona interesada en aprender o continuar la práctica de mindfulness. La membresía también es benéfica para aquellos que han completado entrenamientos profesionales de mindfulness (y similares) que están buscando aumentar su propio bienestar, salud mental y capacidad de enseñanza. El entorno de coaching grupal permite a los individuos conectarse con personas de ideas afines y aprender de los demás en un ambiente de apoyo.

Te sentirás más conectado(a) contigo mismo(a) y con el mundo que te rodea. Podrás manejar mejor el estrés y la ansiedad, y descubrirás que tus relaciones mejoran. También dormirás mejor, tendrás más energía y serás más productivo. La Comunidad Global de Práctica con el Dr. Eric López es una inversión en tu bienestar que te reportará beneficios durante años.

Si estás preparado para mejorar tu vida y tu bienestar, ¡inscríbete hoy mismo!

Dos opciones de membresía para escoger

Pagos mensuales

Cancela en cualquier momento

$47

 

USD

Mensual

Pago trimestral

15% de descuento

$39

 

USD/mes

$117 USD trimestral

Ahorra $24 USD

La habilidad y empatía del facilitador me ayudaron a conocer a fondo la práctica de mindfulness en el momento justo de mi vida” – Roberto

Preguntas frecuentes

Esta clase está abierta a toda persona interesada en la práctica de mindfulness. También es de ayuda para quienes han completado entrenamientos profesionales de mindfulness y están buscando aumentar su propio bienestar. El entorno de entrenamiento en grupo permite a las personas conectarse con individuos de ideas afines y aprender unos de otros en un entorno de apoyo.

Las sesiones semanales en vivo en línea serán los días jueves a las 5:00 pm (horario centro de México) y tendrán una duración de 45 minutos. 

Para ver costos e inscripciones haz clic AQUÍ.

Algunos de los beneficios de ser miembro  incluyen el aumento de la conciencia de sí mismo, la mejora de las habilidades de gestión del estrés, un mejor sueño, más energía, la mejora de las relaciones, y el aumento de la productividad, además de formar parte de una comunidad de personas afines.

Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de asesoras académicas en info@mindfulness.org.mx y para responder a todas tus preguntas.

Con la Comunidad Global de Práctica con el Dr. Eric López podrás ver un impacto positivo en tu vida, un mayor manejo del estrés, más bienestar, concentración y balance en tu vida

QUÉ OBTENDRÁS

QUÉ APRENDERÁS

¡INSCRÍBETE AHORA!